Alfredo Casero se cruzó por Twitter con Felipe Solá: lo llamó "enano"

En un contexto confuso, el actor y humorista insultó al diputado nacional, quien le contestó con un contundente "gordo". El encontronazo se desencadenó por un tuit del político sobre las críticas de Lilita Carrió al Papa

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Alfredo Casero no se calla nada y volvió a ser motivo de comentarios en Twitter, por donde esta vez atacó a Felipe Solá con un contundente "enano". En un contexto confuso y hasta burlesco, el humorista lanzó ese tuit luego que el diputado nacional publicara uno con tinte irónico hacia Lilita Carrió: "Carrió, en Punta del Este, se enojó con el papa Francisco que está en Méjico dando testimonios con los que sufren. Geografías. Diferencias".

Esa publicación disparó la reacción de Casero, quien arrobó al político con un seguido "Enano", a lo que Solá contestó con un "Gordo". Y a esta altura, la situación se fue desbarrancando. No se sabe si enojado o divertido, Casero contraatacó con "pero yo adelgazo, y listo", a lo que el diputado inmediatamente respondió: "Sí. Pero nunca me bajas un kg, hermano".

Como era de esperar, el encontronazo acaparó la atención de miles de seguidores, pero para ese entonces el humorista ya se había bajado de la pelea. En tanto Solá, le restó importancia al imprevisto y publicó: "Casero me hizo reír. Pero no tanto como en Cha-cha-cha".