Tevez: "Hay que salir a ganar y dejar que hablen, así se cierran las bocas"

Tras el triunfo por 1-0 ante San Martín que le dio aire a un asfixiado Arruabarrena, 'Carlitos' dio la cara: "Hay muchos anti Boca. Jugando y ganando, así tenemos que demostrar que queremos que se quede". Y agregó: "Lo que no se puede es ser mala leche y decir todas las boludeces que dicen". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Llegó el tan ansiado desahogo para un Boca que atravesaba una crisis que amenazaba con llevarse puesto nada más ni nada menos que al técnico que hace dos meses logró comandar dos títulos (el torneo local y la Copa Argentina). Y cuando parecía que Rodolfo Arruabarrena estaba jugándose su última vida, apareció el señalado Carlos Tevez para salvarlo al marcar el gol de la victoria por 1-0 ante San Martín en San Juan.

El Apache estaba siendo apuntado por su bajo nivel y fue el encargado de cortar con la racha de seis encuentros sin que el Xeneize pudiera marcar un tanto. Ante esto, el ídolo se desahogó desde el campo de juego al manifestar: "Era importante empezar a ganar y poder jugar bien. Creo que esta vez lo hicimos bien. El rendimiento también, en todo momento manejamos el partido, creo que hicimos un buen trabajo. Me gustó el equipo".

Consultado sobre el respaldo al Vasco, Carlitos no dudó: "Nosotros lo tenemos que hacer adentro de la cancha, darle respaldo a él y creo que lo estamos dando ahora. El gol es un plus para agarrar confianza y volver a ser el de antes. De a poco vamos volviendo".

Luego, camino al vestuario, el delantero se detuvo nuevamente ante los micrófonos y se terminó de despachar: "Hay muchos anti-Boca, es normal que se hable. Nosotros como referentes tratamos de hacer todo lo posible para que a Boca le vaya bien".

"Hay que salir a ganar y dejar que hablen que así se cierran las bocas, jugando y ganando. Así tenemos que demostrar que queremos que el técnico se quede", remarcó el ex Juventus. Y agregó: "Los que siempre estamos somos nosotros, la familia... Los que más sufrimos por esta camiseta somos los jugadores. No nos merecemos esto, que no se olviden que hace dos meses salimos campeones. No es merecido".

Y avisó: "Se juega bien y mal, es normal. El sábado tenemos que rendir de vuelta, seguir demostrando. No se puede tener esa relajación que tuvimos en la pretemporada y los primeros partidos. Esto es Deportivo ganar siempre. Nos tenemos que acostumbrar. Perdés dos partidos y se hablan un montón de cosas extra futbolísticas".

Asimismo, bancó a su amigo Daniel Osvaldo, quien jugó infiltrado por la lesión en su pie: "Ahí te das cuenta que estamos comprometidos con el equipo y que por esta camiseta vamos a jugarç de cualquier forma. Después podemos hacerlo bien o mal, lo que no se puede es ser mala leche y decir todas las boludeces que dicen".

"Ya lo dejamos a un costado. Ojalá este sea un trampolín para seguir ganando. Ojalá sea el comienzo y demostrar que somos un equipo de experiencia, que en ningún momento se puso nervioso. El compromiso siempre está, eso es lo importante... Ahora seguramente dirán que es normal que le hayamos ganado a San Juan, ahora van a empezar con eso", cerró el filoso Carlitos.