Federica Pais habló de Ernestina en el Bailando: "Ni a palos bailo salsa de a 3 con ella"

La conductora opinó de la participación que tendrá su hermana en Showmatch

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta semana se anunció a Ernestina Pais como la primera famosa confirmada de Bailando 2016. La designación inesperada tiene en shock hasta su propia hermana, Federica.

¿Piensa acompañarla? "Haciendo zapping puede ser. En el piso ni, loca. No, dejame de joder. ¿Qué voy a ir a hacer?", dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Ernestina no sabe bailar", reveló la conductora y dio la clave por la cuál su hermana probablemente aceptó la propuesta: su mamá, Milka Truol. "Mi madre es bailarina de toda la vida. Estuvo en el Instituto Di Tella y después bailó contemporáneo en el San Martín. Sabemos de baile por ósmosis", contó.

Federica también habló de la posibilidad de que la convoquen, llegado el caso, para bailar "Salsa de a tres" con su hermana: "Ni a palos". y después reconsideró: "A menos que me pongan un montón de plata". Pero hay otra candidata más probable: "Yo te juro que mi mamá es capaz de ir a bailar con Ernestina. Ay, Dios, va a estar mamá y yo me muero. Me acabo de preocupar", contó.

La conductora contó que Milka "mira mucho"

porque "le gusta mucho ver bailar". "Yo te juro que mamá es capaz. Yo me muero si la veo a mi mamá ahí. Vos imaginate a mi mamá bailando el baile de a tres".