Teatro: ¿cuáles fueron las obras más vistas de la semana?

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió los números correspondientes a la segunda semana de febrero y se registran muy pocos cambios

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) publicó los números de la venta de entradas correspondientes a la semana del 8 al 14 de febrero en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires y se pueden ver muy pocas modificaciones respecto a las semanas anteriores.

Mar del Plata

El ranking de los cinco primeros puestos en "la Feliz" tuvo muy pocos cambios. El primer lugar lo ocupa Bossi Big Bang Show (desde que comenzó la temporada), Stravaganza en segundo lugar y Parque Lezama en tercero. Segunda Vuelta descendió un lugar quedando quinta por lo que Le Prenom pasó al cuarto.

Villa Carlos Paz

La plaza cordobesa no tuvo modificaciones y como desde el arranque de la temporada, Marcianos en la casa se lleva el primer puesto, seguido por Enredados. Fátima Para Todos volvió al ranking ocupando el tercer lugar, seguida por El show de Lizy y El flaco Pailos, Jarry el Torpe.

Buenos Aires

En Capital tampoco se ven demasiadas modificaciones. Como desde hace semanas, Drácula, el musical se lleva el primer puesto cómodamente, seguido esta semana por El Quilombero que desde su arranque viene en subida y en tercer lugar Toc Toc.

Más respeto que soy tu madre II está en cuarto lugar, seguida por El otro lado de la cama, Yo soy mi propia mujer, Salsa Criolla, Casa Valentina, La chica del adiós, El champán las pone mimosas y La chica del adiós. The Hole, de Moria Casán quedó afuera del ranking.