Buscar en Infobae

Playfútbol miércoles 17 de febrero 2016

Patronato y Arsenal no se sacaron ventajas en Paraná

El equipo de Rubén Forestello empató 0 a 0 frente al combinado de Sarandí. Los locales todavía no pudieron ganar en el torneo

miércoles 17 de febrero 201612:14
Crédito: Uno

Embed

Patronato y Arsenal se vieron las caras en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 del campeonato doméstico. Los esquemas defensivos propuestos por los entrenadores hicieron suponer un duelo carente de emociones en Paraná.

La presencia de Joaquín Boghossian fue la carta ofensiva que mostró el equipo de Sarandí. En cambio, los de Paraná apostaron por el juego colectivo comandado por Fernando Telechea, Lautaro Comas y Matías Garrido. De todos modos, el pleito se desarrolló en su mayoría por la mitad de la cancha.

A pesar de los intentos por llegar a la red, la ausencia de ideas llevó a que el espectáculo carezca de estética. Las modificaciones que aplicaron los entrenadores no brindaron ninguna solución al problema, dado que las sociedades nunca conformaron situaciones de riesgo.

La repartición de puntos fue tan justa como previsible. El 0 a 0 calificó al duelo. Tal vez en sus próximos compromisos, los protagonistas demuestren un poco de rebeldía para buscar el arco ajeno. Cuando todos los intérpretes están más preocupados por cuidar su invicto suceden estos acontecimientos, en donde los más destacados fueron Bértoli y Pellegrino, los arqueros que cumplieron su cometido.

Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com


Embed



Embed

Ver más:

,

Comentá