Buscar en Infobae

Infoshow miércoles 17 de febrero 2016

La producción de Floppy Tesouro en la dulce espera

La actriz mostró su pancita acompañada por su pareja, Rodrigo Fernández Prieto

miércoles 17 de febrero 201609:50
Crédito: Caras

Floppy Tesouro está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto. Ellos han sido amigos desde hace ocho años y comenzaron un intenso romance desde hace solo tres meses.

A dos semanas de cumplir los tres meses de embarazo, la actriz de la comedia El club de los estafadores realizó una producción para la revista Caras en el penthouse que su pareja tiene en Puerto Madero. "Rodrigo siempre fue muy protector y romántico y ahora lo es mucho más. Siempre está pendiente y cuidándome. Estoy en mi mejor momento. En cuanto termine la obra paro y me dedico a disfrutar el embarazo y el bebé. Ya convivimos pero a mi vuelta vamos a estrenar nuevo hogar en San Telmo", aseguró la modelo de 29 años.

Floppy Tesouro

Además, explicó que Rodrigo le declaró su amor durante un viaje con amigos que hicieron a Miami cuando ella recién se había separado de su anterior pareja: "Fuimos a navegar en el barco de un amigo nuestro, Gerardo Werthein, al que Rodrigo le había adelantado que tenía planeado declararse. En un momento nos dejaron solos en la proa del barco y me dijo que me amaba y que ya no quería ser mi amigo. Fue hermosa su declaración. Me beso y desde ese día que nos besamos no nos separamos más. Lo llamamos el beso mágico. Me di cuenta que Rodri era el hombre de mi vida".

Floppy Tesouro, embarazada

Cuando le preguntaron si buscaron ser padres, Floppy contestó: "Si bien no lo buscábamos estábamos muy seguros de lo que sentíamos y dijimos "si viene, viene". Tanta libertad le dimos que vino rapidísimo. Pero creo que las cosas suceden por algo y este bebé es fruto de un amor fuerte y mágico. Todos nuestros amigos siempre nos decían e insistían que teníamos que terminar juntos".

Floppy Tesouro, embarazada

Mientras espera el nacimiento para finales de agosto y comienzo de septiembre, Tesouro adelantó que con Rodrigo formalizarán la relación: "Teníamos planeado casarnos antes de quedar embarazada. Así de rápido va todo. Rodri me dijo que tenía pensado proponerme matrimonio en julio, y dónde, cuándo y cómo. ¡Me llevé al más romántico! Iba a ser durante un viaje. Pero para esa época yo voy a estar muy panzona, así que en marzo nos vamos a Aspen y después a recorrer Miami y Las Vegas. Queremos hacer un viaje antes del nacimiento. Me dijo que sí va a haber un pedido de matrimonio, pero será una sorpresa. Y está decidido: nos casamos después que nazca el bebé. Para que pueda estar tranquila, sin pancita, porque tenemos que disfrutarlo a full. Él quiere que sea la fiesta del siglo".

Floppy Tesouro, embarazada



Ver más:

,

,

Comentá