Tras superar la crisis con María del Mar, Matías Alé dijo: "Hicimos el amor muchísimas veces"

El actor contó que pudo recuperar la pasión con su pareja. Además reveló que tienen planeado casarse por Iglesia en noviembre

Compartir
Compartir articulo
Caras
Caras

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar lograron recomponer la relación, luego de estar distanciados durante un mes. La pareja celebró San Valentín en Córdoba. De esta manera, de a poco, el actor se está recuperando del brote psicótico con delirio místico que sufrió en noviembre del año pasado.

En una entrevista con Caras, el humorista declaró: "Entendimos que a pesar de todas las cosas que vivimos nuestro amor es más fuerte y por eso seguimos estando juntos. Nos dimos cuenta de todo lo que nos necesitamos y todo lo que nos extrañamos. Llegar y verla bien a María, con muchos proyectos, entusiasmada con todo lo que se le viene fue muy gratificante para mí".

Caras
Caras

Hace unas semanas, la joven cordobesa había admitido que no habían podido tener relaciones por la medicación que él tomaba debido a su tratamiento. Al respecto, Matías contó que lograron recuperar la pasión: "Hubo mucha pasión en estos días. Estuvimos en la misma habitación que ocupamos el año pasado, nos reencontramos, hicimos el amor muchísimas veces. Volvimos al ritmo habitual y pudimos también dialogar, proyectar cosas juntos".

infobae

Luego, Alé se refirió a cómo sigue su tratamiento médico: "En este mes avancé a pasos agigantados. De tomar 12 pastillas diarias, ahora sólo tomo dos y espero que pronto no tenga que tomar ninguna". Además, manifestó que tiene muchas ganas de volver a trabajar y señaló que podría retomar sus actividades a fines de marzo o principios de abril: "Me gustaría mucho hacer teatro. Disfruto mucho estar sobre un escenario. Tengo programada el alta médica para abril y calculo ya poder estar trabajando en esos días. También querría conducir un programa que es donde más cómodo me siento".

Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow

Por otra parte, contó que darán el sí por Iglesia en noviembre próximo, tras haber pasado por el Registro Civil el año pasado. Ellos tienen previsto casarse en la Medalla Milagrosa, donde se comprometieron e hicieron el curso de prenupcial.

Por último, Matías se refirió a la mala relación que hay entre su pareja y su madre: "Es un tema que ya pasó. Creo que yo puedo tener relación con ella y no es necesario que María tenga relación con mi familia. Es un tema que no nos preocupa".