La separación de Fabián Doman y Carolina Nuin

El conductor de habló con Teleshow y confirmó que, luego de tres a de relación, ya no está en pareja con la empresaria

Compartir
Compartir articulo
infobae

En septiembre del año 2013, Fabián Doman confirmó que estaba empezando una relación con Carolina Nuin. En medio de una sorpresiva separación con quien fue su pareja durante 20 años, Evelyn Von Brocke, el conductor decidió apostar nuevamente al amor con la empresaria de años menor que él.

Pero luego de tres años de relación y uno y medio de convivencia, la relación llegó a su fin. Así lo confirmó él en diálogo Teleshow: "Veníamos dialogando, fe todo muy hablado. Obvio que los días hubiéramos preferido que no sucediera pero nos pareció que era lo mejor para los dos".

Además aseguró que "Carolina es una mujer fantástica y excepcional" y que "no hubo un motivo" por el cual se separaron. Ella volvió a su departamento pero, asegura, el vínculo quedó muy bien. "Nos escribimos todos los días", contó.

"Honestamente no sabía que se iba a saber tan rápido, ni siquiera mi madre sabe. Nosotros nos manejamos con mucha privacidad porque creímos que así tenía que ser pero somos conscientes que iba a trascender", y agregó: "Fue una decisión muy madura de los dos".

Desde que su relación se hizo pública, Doman y Nuin fueron protagonistas de varias producciones de fotos en revistas y, además, el conductor ha confesado estar muy enamorado en diversas oportunidades.

"Hemos decidió darle la menor cantidad de detalles posibles", dijo y concluyó: "No fue una decisión improvisaba. No fue algo abrupto porque, justamente, tratamos de mantener todo en la privacidad, por eso parece algo sorprendente".