El curioso tuit de "House of Cards" a Federico Pinedo

Desde la cuenta oficial de la serie de Netflix le pidieron al senador su apoyo para el #4M, el día del estreno de la cuarta temporada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde la cuenta oficial de la serie estadounidense realizada por Netflix, House of Cards, le enviaron un curioso saludo a Federido Pinedo por su breve presidencia de doce horas el 10 de diciembre del 2015.

"Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia", dice el tuit que está acompañado por una imágen de Frank Underwood, protagonista de la serie.

Además, agrega: "Esperamos tu apoyo para el #4M", ya que el 4 de marzo arranca la cuarta temporada de la serie.

El mensaje es en respuesta a un tuit enviado por el senador Pinedo el 10 de diciembre agradeciendo los chistes por su breve paso por el sillón presidencial.

Más tarde, Pinedo respondió con humor el mensaje del protagonista de House of Cards: "Gracias Frank. Tenemos diferencias de metodología política. Trabajaremos juntos por la paz y la prosperidad de nuestros pueblos".

En marzo del 2015 desde una cuenta no oficial de Frank Underwood, le habían enviado un mensaje a la entonces presidente, Cristina Fernández de Kirchner: "Si no te importa, estoy trabajando este lado de la calle".

No es la primera vez que desde la cuenta oficial de House of Cards se refieren a la actualidad política de distintos países. En diciembre, en medio del debate electoral en España postearon refiriéndose a los cuatro candidatos: "Que empiece la carnicería", escribieron y luego se dirigieron a cada uno de ellos.