La respuesta de Taylor Swift a Kanye West en los Grammy

Durante la entrega de premios, la cantante respondió al rapero, que aseguró en una canción que podría tener sexo con ella. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
Durante la entrega de premios, la cantante respondió al rapero, que aseguró en una canción que podría tener sexo con ella. VIDEO
 Reuters 163
Reuters 163

Taylor Swift aprovechó su gran momento en el escenario de los Grammy 2016 para responder a las ofensivas palabras de Kanye West.

En su discurso de agradecimiento al recibir el premio al mejor álbum por 1989, Swift alentó a las jóvenes a centrarse en el trabajo y a ignorar a todos aquellos que intenten atribuirse el mérito de sus logros o su fama.

Así la estrella de la música le envió un claro mensaje al controvertido rapero, que en los últimos días fue duramente criticado por insultar a Swift en una de las canciones de su último disco de estudio, The Life of Pablo.

En una estrofa de "Famous", el marido de Kim Kardashian se refiere a Swift de manera ofensiva: "Siento que Taylor (Swift) y yo podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra", recita la letra.

West hace referencia a lo sucedido en los MTV VMA Awards de 2009. Durante la premiación, el músico le hizo pasar un muy mal momento a Swift tras quitarle el micrófono para decirle que no se merecía el galardón.

La novia del Calvin Harris abrió la ceremonia con su canción "Out of the Woods" y recogió otros dos galardones a lo largo de la velada, el de mejor álbum pop del año por 1989 y al mejor videoclip por su tema "Bad Blood".

La exitosa artista, de 26 años, acumula ya diez premios de la Academia de la Grabación en su trayectoria.