Así es el 'Finale Milano', nuevo balón de la Champions League

La pelota se estrenará este martes en las eliminatorias de octavos de final, donde París Saint Germain recibe al Chelsea y el Benfica al Zenit

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La firma Adidas presentó el balón 'Finale Milano' con el que se disputarán las próximas eliminatorias y la final de la Champions League. El diseño de este balón se inspiró en la ciudad de Milán, sede de la final de esta edición a disputarse el próximo 28 de mayo.

El homenaje a esta ciudad está presente en este esférico en el que aparece el Teatro de la Scala junto a las famosas escaleras del estadio de San Siro, el estadio más importante de la ciudad que acogerá la definición del torneo.

  163
163
  163
163

Entre las novedades de este nuevo esférico se destacan las estrellas, que han sido adheridas térmicamente, por lo que no cuenta con costuras, algo que proporciona un "mejor contacto al primer toque", según informa la UEFA en un comunicado.

  163
163
  163
163

Otra de las peculiaridades principales es su textura de revestimiento externo, que al igual que todos los balones anteriormente diseñados por Adidas para la Liga de Campeones proporciona un agarre óptimo, según las citadas fuentes.

LEA MÁS:

La nueva pelota se estrenará este martes (19:45 GMT) en la eliminatoria que disputarán el París Saint Germain contra el Chelsea en la capital francesa y el Benfica frente al Zenit en Lisboa.