Robaron en la casa de la senadora María Laura Leguizamón

Fue ayer en Las Lomas de San Isidro. La legisladora peronista no estaba en la propiedad al momento del robo. Presentó una denuncia policial

Compartir
Compartir articulo
 Charly Díaz Azcué 162
Charly Díaz Azcué 162

La senadora nacional María Laura Leguizamón (PJ) sufrió ayer un robo en una propiedad que tiene, aunque no habita, en el barrio de Las Lomas de San Isidro, en el norte del conurbano bonaerense, confirmaron a Infobae fuentes cercanas a la legisladora.



Leguizamón, que a los 50 años atraviesa las últimas semanas de un embarazo, se enteró poco después de culminar el asalto y concurrió a la comisaría de la zona para hacer la denuncia pertinente, indicaron las fuentes, que también precisaron que en la casa no había cosas de valor ni, creen, el botín haya sido importante.


"Hay muebles y cosas normales de una casa, pero no habían valores ni nada importante. Es más, creen que los ladrones se fueron con un bolsito con algunas pocas cosas, pero nada importante", dijeron los informantes.


La fiscalía en turno del Departamento Judicial San Isidro ordenó el análisis de las imágenes de diversas cámaras de seguridad instaladas en la zona, con el objetivo de hallar pistas útiles para la investigación.


En diciembre de 2009, a la senadora ya le habían robado el auto en la Panamericana tras ser interceptada junto a su esposo en el kilómetro 21 de la autovía, rumbo a Capital Federal.