Buscar en Infobae

Infoshow martes 16 de febrero 2016

Una modelo argentina conquistó a Mick Jagger

Agustina Basaldúa logró llamar la atención del cantante de los Rolling Stones durante su visita al país

martes 16 de febrero 201606:55
Agustina Basaldúa y Mick Jagger 
Agustina Basaldúa y Mick Jagger  Crédito:

En Buenos Aires, los Rolling Stones llevaron a cabo tres shows multitudinarios en el Estadio Único de La Plata, como parte de su gira Olé Tour por Latinoamérica. Durante su estadía, los integrantes de la banda británica recorrieron la ciudad y disfrutaron de diversas salidas.

El jueves pasado, Mick Jagger y Ron Wood fueron a comer a la casa de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. En esa reunión, a la que asistieron varios famosos, el líder de los Stones quedó fascinado con Agustina Basaldúa, una modelo de 27 años.

Agustina Basaldúa
Agustina Basaldúa
Agustina Basaldúa
Agustina Basaldúa
Agustina Basaldúa
Agustina Basaldúa

En la cena, el intérprete y la joven argentina charlaron y hubo tan buena química entre ellos que quedaron en volverse a encontrar. Incluso ella compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Mick y un video en el que aparecen cantando, sentados en una mesa.

Embed

Acá meta charla con mis nuevos amigos

Una foto publicada por (@agusbasal) el

Embed

Lalala

Un vídeo publicado por (@agusbasal) el

"Intercambiamos teléfonos, hablamos y el viernes fuimos a cenar con un grupo de amigos a Casa Cavia", relató Agustina a Ciudad.com sobre su encuentro con Jagger. Luego, explicó que más tarde el artista invitó a todo el grupo a tomar algo al hotel Park Hyatt, pero aclaró que no se quedó y que entre ellos no pasó nada.

Agustina Basaldúa
Agustina Basaldúa
Agustina Basaldúa

Más allá de estas declaraciones, Clarín informó que hubo un "encuentro pasional" entre Mick y Agustina, en el que hubo besos intensos y mimos, aunque no tuvieron sexo. Esta no es la primera vez que el cantante queda deslumbrado con una argentina. Cabe recordar que en 2006, Luli Fernández fue la elegida por Jagger. "Me invitó a cenar a solas. Me habló de sus siete hijos, muy lindo. No tuve sexo con Mick, pero mi vida es un antes y un después de él", había declarado la modelo.

Comentá