Ricky Martin ganó el premio mejor disco de pop latino en los Grammy 2016<script type=\text/javascript\" 162" height="421.6677195198989" width="750" class="image-lazy" />
Ricky Martin ganó el premio mejor disco de pop latino en los Grammy 2016" 162

Adele, Justin Bieber, The Weeknd, Kendrick Lamar y Lady Gaga son algunos de los artistas que se presentarán esta noche en el escenario de los premios Grammy, el mayor galardón musical de Estados Unidos.


La ceremonia se transmitirá desde el Stapless Center de Los Ángeles con la conducción del rapero LL COOL J.


Las nominaciones al Grammy de este año son lideradas por Kendrick Lamar y su álbum To Pimp a Butterfly, quien aspira a conseguir un máximo de 11 estatuillas. Le siguen Taylor Swift (7 nominaciones), The Weeknd (7 nominaciones), el productor Max Martin (6 nominaciones) y Drake (5 nominaciones).


Antes de la ceremonia, ya se entregaron los primeros premios, entre ellos, el de mejor disco de pop latino a Ricky Martin por A quién quiera escuchar. El puertorriqueño se impuso a Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Pablo Alborán.


Bieber recibió su primer Grammy. Ganó en la categoría Mejor canción electrónica por su colaboración con Diplo y Skrillex "Where are U Now"


La lista actualizada de ganadores:

Mejor álbum de Pop vocal: Taylor Swift, 1989


Mejor álbum Pop Latino: Ricky Martin, A quién quiera escuchar


Mejor banda de sonido: Antonio Sanchez, Birdman


Mejor película musical: Amy


Mejor performance R&B : The Weeknd - "Earned It (Fifty Shades Of Grey)"


Mejor álbum New Age: Paul Avgerinos, Grace