El tráiler final de "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia"

Con la dirección de Zack Snyder, y con Ben Affleck y Henry Cavill como principales protagonistas, el próximo 24 de marzo llega a los cines de nuestro país una de las películas de superhéroes más esperadas del año

Compartir
Compartir articulo

A poco más de un mes del estreno del largometraje que enfrentará a Batman y Superman, Warner Bros. dio a conocer el último adelanto oficial previo a su estreno. El mismo deja ver que la acción estará siempre presente en el filme, además de dejar en claro que al "hombre murciélago", con algunos años encima, todavía le quedan fuerzas para librar unas cuantas batallas más, y en este caso contra otro superhéroe.

"Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad", dice la sinopsis oficial de la película.