Con el clásico de Avellaneda confirmado para las 19.15, así serán los horarios de la 4ª Fecha

Durante la tarde noche del domingo se jugará Independiente-Racing en el Libertadores de América. Y en último turno, Central-River en Rosario. Además, Boca-Newell's será anticipo en la noche del sábado, día en que San Lorenzo recibirá a Vélez por la tarde. Y AFA rechazó el pedido de postergación de Huracán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mañana comenzará la tercera jornada del campeonato de Primera División y ya se está armando el organigrama de la cuarta, aunque falta la confirmación por parte de la AFA respecto a los horarios. Algunas instituciones informaron a través de sus redes sociales cuándo se presentarán los respectivos equipos, por eso la grilla está casi completa.

El encuentro que atrapará las miradas de propios y ajenos tendrá lugar el domingo, en el estadio Libertadores de América. Allí se llevará a cabo otra edición del derby de Avellaneda. A su término, el River de D'Alessandro visitará a otro que da que hablar: Rosario Central.

Habrá adelantos el día sábado, con el siempre atractivo y picante San Lorenzo-Vélez (por la tarde) y un Boca-Newell's devaluado por los malos presentes de ambos conjuntos (a la noche). Vale recordar que la acción continuará durante el lunes y martes.

En tanto, si bien la idea de Huracán fue pedir postergar su encuentro ante Argentinos Juniors, desde la calle Viamonte no dieron lugar a su reclamo y el encuentro se disputará en La Paternal.


FECHA 4 – PRIMERA DIVISIÓN

  • Sábado 20
17.00 San Lorenzo-Vélez
19.00 Gimnasia-Olimpo
19.15 Argentinos Juniors-Huracán
21.15 Boca-Newell's

  • Domingo 21
17.00 Tigre-Defensa y Justicia
17.00 Belgrano-Banfield
19.15 Godoy Cruz-Colón
19.15 Independiente-Racing
21.30 Rosario Central-River


  • Lunes 22
19.00 Quilmes-Patronato

21.15 Arsenal-Sarmiento
21.15 Unión-San Martín (SJ)

  • Martes 23
19.00 Atlético Rafaela-Temperley
21.15 Aldosivi-Estudiantes
21.15 Lanús-Atlético Tucumán