El gobierno de Mauricio Macri, según los artistas K

"Desayuno Americano" entrevistó a los actores que participaron del acto opositor organizado el sábado 13 de febrero en el Parque Saavedra

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

El sábado 13 de febrero una multitud se acercó hasta el Parque Saavedra para participar de un acto convocado por Fito Páez y Pablo Echarri, entre otros artistas ligados a la gestión kirchnerista, bajo el lema "defender la alegría, el trabajo y la libertad". Entrevistados por Desayuno Americano, algunos de los actores que participaron de la jornada revelaron cuáles son los aspectos que más les preocupan de los primeros 60 días de gobierno de Mauricio Macri.


Echarri, Victoria Onetto, Nancy Dupláa y Mercedes Morán fueron algunos de los que hablaron. Mirá lo que dijeron:


"Desayuno Americano" entrevistó a los actores que participaron del acto opositor organizado el sábado 13 de febrero en el Parque Saavedra

Pablo Echarri

"El que sabe de qué consiste un gobierno neoliberal no está sorprendido por las medidas que se están

tomando. Yo estoy en contra. Estoy a favor de un país diferente, de un estado más fuerte, de un estado que controla, asiste".


Victoria Onetto

"Vinieron con la revolucion de la alegría y la verdad que de alegría no vi nada en estos dos meses. Todas las medidas que tomaron hasta ahora fueron para los grupos concentrados de poder, para los más ricos, para los que tienen más. Evidentemente para este gobierno los números tienen que cerrar con la gente afuera y para nosotros los números tienen que cerrar con la gente adentro".


Daniel Tognetti

"Me parece que están faltando voces disidentes. Hay una especie de mayoría crítica en los medios de comunicación que casi no se permiten ninguna crítica al gobierno de Mauricio Macri".


Fernán Mirás

"Me parece gravísimo que por decreto hayan anulado la ley de medios. Me parece gravísimo. Esa es la primera cosa que me parece muy preocupante y parece que no hubiera pasado".


Jean Pierre Noher

"Me parece que las politicas que se están adoptando nos van a llevar a más despidos. Que el endeudamiento es un engaño, porque de repente te bajan la inflación, pero cada vez nos endeudamos más. Obviamente no estamos muy de acuerdo con lo que está pasando".


Mercedes Morán

"Están haciendo cosas que no llevan alegría a la gente, no fomentan la unión de la gente. Y aquella famosa brecha de la que tanto hablaron me parece que la están profundizando como nadie".


Nancy Dupláa

"Situaciones muy extremas que tienen que ver con medidas que se han tomado, con los logros conquistados en estos 12 años y de cosas que ya traspasan el límite de de la democracia, como balear a una murga, los despidos a mansalva".