En Córdoba, un hombre mató al árbitro porque lo expulsó

El hecho ocurrió en un torneo barrial de la capital provincial cuando el futbolista vio la roja, salió corriendo del campo y comenzó a disparar contra el referí

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un partido de fútbol barrial en la zona de Campo de la Ribera, Córdoba, terminó con una persona fallecida y otra herida luego de que uno de los jugadores reaccionara violentamente tras ser expulsado.

De acuerdo con la información publicada por el diario La Voz, el hombre que hacía de referí fue atacado por uno de los futbolistas, que tras ver la tarjeta roja corrió hasta fuera de la cancha, agarró un arma de sus pertenencias y abrió fuego.

La víctima, César Flores, de 48 años, recibió impactos en diferentes partes del cuerpo y falleció horas después. "El disparo más grave lo ­recibió en la cabeza. También fue herido en cuello y tórax", comentó una fuente policial.

En la balacera, el atacante hirió a su vez a otro jugador, Walter Zárate, de 25 años, quien tenía una lesión en el pecho. Luego de la agresión, el autor de los disparos salió corriendo y era intensamente buscado.

Según el relato de fuentes de la causa, todo se produjo este domingo cerca de las 20 en una cancha de fútbol ubicada en la manzana "G" de Campo de la Ribera, asentamiento ubicado cerca de barrio Renacimiento, en la zona de "la Quinta", en la periferia nordeste de Capital.

"No fue una pelea entre bandas. Tenemos que fue una sola persona que atacó al árbitro, que había organizado todo, y a otro futbolista que la ligó de arriba", explicaron a La Voz fuentes policiales.