Los consejos de Elton John a los Rolling Stones para que vuelvan a ser lo que eran

El cantante se despachó contra la banda de Mick Jagger e incluyó entre sus opiniones algunas ideas sobre qué tipo de música debería grabar el grupo

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

El cantante británico Elton John dejó en claro que no es un gran fanático de los Rolling Stones. En una reciente entrevista con una radio estadounidense, el músico de 68 años aseguró que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood son "irrelevantes".


Pero eso no fue todo. El intérprete de "Candle in the Wind" les aconsejó a los rockeros que vuelvan a sus raíces musicales, en vez de perseguir el éxito que tuvieron cuando jóvenes. "Lo que creo que deberían hacer los Rolling Stones es hacer grandes discos de blues y volver a lo que eran. Hacer algo como lo que hicieron al principio de su carrera con 'Come On' de Chuck Berry. Eso es lo que deberían hacer", afirmó.


infobae

Además, el ganador del Grammy cree que algunos de los miembros de la banda estarían de acuerdo con sus opiniones. "Creo que Mick quiere seguir siendo relevante en la radio. Pero bueno, no lo son. Creo que a Keith le encantaría hacer un álbum de ese tipo (blues). Y es lo que deberían hacer", comentó.


En tanto, los Rolling Stones siguen de gira por Sudamérica y siendo un éxito en cada uno de sus conciertos.



LEA MÁS: