José Ottavis compartió una cena con Vicky Xipolitakis  Eduardo Aguada / Teleshow 164
José Ottavis compartió una cena con Vicky Xipolitakis  Eduardo Aguada / Teleshow 164

"Pelotudo", "comegato" y "mariscal de la derrota" fueron apenas algunos de los insultos que el piquetero Luis D´Elía le dedicó a José Ottavis luego de los mensajes de amor que intercambió a través de Twitter con su pareja y ¿futura esposa?, la vedette Victoria Xipolitakis.

Ottavis y Xipolitakis se comprometieron este fin de semana en Mar del Plata

La andanada de mensajes del dirigente del ala más dura del kirchnerismo se produjo esta mañana. "¡Pelotudo! No te vi en ninguna resistencia de nuestro pueblo. Mariscal, vos armaste las listas de la derrota", publicó en su cuenta de Twitter.

Allegados a Ottavis confirmaron a Infobae que la vedette y el dirigente camporista se comprometieron este fin de semana con motivo de San Valentín. La propuesta fue realizada por Ottavis en Mar del Plata, donde Xipolitakis se encuentra trabajando en la obra "Igualmente distintos". Por el momento, el compromiso no incluye fecha para la boda.

Por el momento no hay fecha para la boda

"Yo sé que no parece, pero son tal para cual. Eran dos media naranjas que estaban dando vueltas por el mundo y se encontraron", contó a este medio uno de los principales colaboradores de Ottavis.

Este domingo, Día de San Valentín, el diputado bonaerense de La Cámpora publicó en su cuenta un mensaje de amor para su pareja: "En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias x cuidarme. Te amo y para siempre" (sic).

Once horas después, la vedette sorprendió con una imagen de dos manos entrelazadas con alianzas en sus respectivos dedos anulares, junto al mensaje "Feliz día mi amor! Te amo @JoseOttavis" (sic).

D´Elía no es el único dirigente del Frente para la Victoria fastidiado por el romance. Aunque nadie lo pondrá en esos términos, integrantes de La Cámpora y numerosos miembros del Partido Justicialista (PJ) están molestos por el hecho de que el jefe del bloque de Diputados bonaerenses presentase a su nueva pareja en plena negociación del Presupuesto con el macrismo. Desde entonces, la capacidad de conducción de Ottavis quedó en la mira. Si se concreta, ¿servirá su boda para calmar las aguas en el kirchnerismo?

LEA MÁS: