El beso entre Benjamín Vicuña y la "China" Suárez

La actriz publicó en las redes sociales un afiche provocador para promocionar la película "El Hilo Rojo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En mayo de 2016 está previsto el estreno de la película El Hilo Rojo, que protagonizan Eugenia Suárez junto a Benjamín Vicuña. Además, en el filme dirigido por Daniela Goggi actúan Guillermina Valdés y Hugo Silva.

La China compartió con sus cientos seguidores de Twitter e Instagram el afiche promocional de la cinta. En la imagen se puede ver a los protagonistas dándose un beso. En las redes sociales, no faltaron comentarios relacionados al escándalo que vivieron los actores durante la filmación.

#hilorojo Afiche Teaser . ????? Próximamente . @benjavicunamori @guillevaldes1 @soulmal_hugo_silva @mili_roque_pitt @letisiciliani

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Cabe recordar que hace unos meses, Pampita reveló públicamente que encontró al padre de sus tres hijos teniendo relaciones sexuales con Suárez en un motorhome mientras se rodaba la película. La modelo acusó a la actriz de ser la culpable de destruir a su familia.

Tanto Vicuña como Eugenia desmintieron el romance en diversas entrevistas, pero los rumores de que entre ellos había un romance tomaron cada vez más fuerza. Tras este escándalo, Carolina Ardohain decidió seguir adelante con su vida y durante este verano se fue de vacaciones con sus hijos a Punta del Este.

En estas últimas semanas, se la vinculó con Nacho Viale. Aunque antes de viajar con un grupo de amigas a los Estados Unidos, ella desmintió estar en pareja. Más allá de esto, trascendió que se habrían encontrado en Nueva York.