¿Se comprometieron Vicky Xipolitakis y José Ottavis?

La vedette y el diputado sorprendieron a todos en el Día de los Enamorados

Compartir
Compartir articulo
Eduardo Aguada / Teleshow
Eduardo Aguada / Teleshow

Parece que la desconcertante relación entre Vicky Xipolitakis y el diputado del Frente para la Victoria José Ottavis acaba de dar un paso muy importante en el día de San Valentín.

La vedette publicó una foto en su Twitter de dos manos entrelazadas con anillos de compromiso.

El mensaje de Vicky, que parece aludir a los planes de boda de la pareja, viene después de una declaración de amor pública de Ottavis.

La relación tomó estado público el 6 de enero, cuando debutó la obra de Xipolitakis en Mar del Plata, Igualmente distintos.

Tras estas declaraciones de amor en las redes sociales, allegados a Ottavis confirmaron a Infobae que la vedette y el dirigente camporista se comprometieron este fin de semana con motivo de San Valentín. La propuesta fue realizada por Ottavis en Mar del Plata, donde Xipolitakis se encuentra trabajando. Por el momento, el compromiso no incluye fecha para la boda.

En una entrevista con Desayuno Americano la semana pasada, la vedette habló sobre su relación amorosa: "Lo que más me sorprendió de él, que me hizo mirarlo fue la persona hiper humilde que es, con la gente de la calle. Eso hizo que entre más en mi corazón. Hay gente necesitada en la calle y él va y los ayuda, es súper humano".