Fanáticos de un equipo mexicano le pidieron al Papa por el ascenso

Aficionados del Atlante aprovecharon la visita de Francisco para ver si su bendición es suficiente para conseguir el regreso a la máxima categoría luego del descenso en 2014

Compartir
Compartir articulo
 publimetro.com.mx 163
publimetro.com.mx 163

El fanatismo del Papa Francisco por el fútbol ya es de público conocimiento, sobre todo desde que él mismo comenzó a bromear sobre el club del cual es hincha, San Lorenzo de Almagro.

Por ese motivo, un grupo de seguidores del Atlante colgó una bandera durante la misa que el Sumo Pontífice brindó en Ecatepec, un suburbio del Distrito Federal, para conseguir el milagro: El ascenso a la máxima categoría.

Junto con la imagen del argentino, se pueden ver los escudos del conjunto mexicano y San Lorenzo con la frase "Uno mismo", y un mensaje para Francisco: "Pedir por nuestro ascenso en este año del Centenario".

Atlante descendió a la segunda categoría en 2014 y marcha séptimo en el Clausura, pero este año se cumplen 100 años de su fundación, y sus aficionados esperan una ayuda divina para que puedan celebrar el centenario en la primera división.

LEA MÁS:

Lo cierto es que una bendición papal tal vez no sea suficiente para lograr el ascenso, pero lo cierto es que desde que Mario Bergoglio se convirtió en Francisco, San Lorenzo ha logrado la Copa Libertadores por primera vez en su historia, la Selección Argentina logró alcanzar la final de la Copa del Mundo luego de 24 años, y tal vez en un año la noticia de que el Atlante logró el objetivo, llegue al Vaticano.