Gonzalo Heredia: "El minuto a minuto es una enfermedad"

El actor opinó de la competencia por el rating y la supuesta rivalidad entre "La Leona" y "Los Ricos No Piden Permiso"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con una leve ventaja, Los Ricos No piden Permiso parece ganarle a La Leona la guerra por el rating del prime time, pero Gonzalo heredia no ve en esa competencia una rivalidad.

"Si las dos ficciones hacen 30 puntos son dos millones de personas que eligen productos nacionales, eso es lo que importa", opinó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Ponerte a contar las décimas es como contar migajas".

El actor considera que "se volvió a la tele anterior en la que competían los productos nacionales mano a mano" y admitió: "a mi la competencia no me gusta, el minuto a minuto es una enfermedad".

Heredia dijo que está disfrutando del trabajo actoral en la serie: "Yo tuve mucho prejuicio al empezar a grabar, después me di cuenta que era un culebrón bien clásico, y que hay herramientas para la construcción de cada escena en un culebrón". "Y me empezó a divertir construir ese género con su tiempo y sus cuestiones físicas, es así, te tirás o no te tirás", expuso. "Volví a jugar en el trabajo, este género me deja ser mucho más teatral", señaló.

Por otra parte, el actor habló sobre la obra de teatro que protagoniza en el teatro Payró junto a Carlos Kaspar,

Poder Absoluto

: "Es una gran posibilidad y una hermosa experiencia y mi primera vez en un thriller político. La obra está pautada hasta marzo en el Payró. "Queremos seguir, si es en Buenos Aires, veremos si ahí o en otro lugar, o también queremos hacerlo en el interior", finalizó.