163
163

El cantante del dueto Chino y Nacho, Miguel Mendoza, denunció a través de sus redes sociales que está siendo vigilado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).


En un clip compartido en Instagram el sábado, el músico explícitamente dirige su mensaje a una persona de apellido Villegas, a quien señala directamente de estar persiguiéndolo. Mendoza, además, especifica que tres agentes del Sebin preguntaron por él en el mostrador de la aerolínea venezolana Santa Bárbara.


Nacho Villegas instagram nacholacriatura

"Villegas, me mandaste a tres agentes del SEBIN para que fueran a preguntar por mí en el counter de Santa Bárbara esta madrugada. No sé qué ganas con ponerme los ojos del Sebin encima de mí. Pero para que sepas que estoy pendiente te grabé a uno de los tuyos", dice el artista de 32 años en el video.


Asimismo, en el mismo material muestra al que sería presuntamente uno de los agentes a los que se refirió.

El cantante fue orador en la sesión del viernes pasado de la Asamblea Nacional (AN) por el Día de la Juventud. En su discurso, criticó duramente al gobierno de Nicolás Maduro y defendió su derecho de ser opositor.