El dolor de la madre del chico atropellado por un patrullero: "Iba a empezar primer grado"

Los padres de Luciano, quien murió tras el accidente, expresaron su dolor y reclamaron justicia ante el hecho

Compartir
Compartir articulo
Luciano tenía 6 años e iba a empezar primer grado  162
Luciano tenía 6 años e iba a empezar primer grado 162

Tanto la madre como el padre de Luciano, el chico que en pleno festejo por su cumpleaños murió atropellado por un patrullero en Villa Ballester, manifestaron su dolor y expresaron su preocupación por cómo le van a comunicar la muerte de su hijo a sus tres hermanos.


"Estamos esperando a que venga la psicóloga y pensando cómo se lo vamos a decir a los nenes. Los hermanitos estaban jugando con ellos. Mi nene más grande le mandó un mensaje al papá para ver cómo estaba". Y agregó: "Yo pedí que viniera un psicólogo porque, si bien se lo vamos a decir nosotros, son chiquitos. Si nosotros no nos podemos contener, ¿cómo los vamos a contener a ellos?"



La madre explicó que en los últimos tiempos se volvió habitual ver patrulleros con las luces apagadas y sin sirenas por la zona. "Hace dos días estaba en la otra cuadra, no eran ni las 10 y pasó un auto robado y la policía a contramano sin luces ni sirenas". Dijo que en esa oportunidad recordó el episodio que sufrió una señora en el mismo barrio. "Y ahora me pasa esto a mí, a mi bebé...", se lamentó. "Empezaba primer grado y estaba pensando qué mochila iba a usar", contó.


En tanto, su padre explicó que el hermano mayor de Luciano, de 10 años, "estaba preocupado por que esté mal". "Les dije que se quedaran adentro, que a su hermanito lo había atropellado un auto. Ellos, que tienen 10, 8 y 4 años, no saben nada, no sé cómo voy a hacer para decírselo", dijo.