All Star de la NBA: LaVine, Thompson y Towns fueron las figuras de la noche

El jugador de los Minnesota Timberwolves se llevó el torneo de volcadas en una de las mejores ediciones de los últimos años. VIDEOS

Compartir
Compartir articulo
El jugador de los Wolves retuvo el título de volcadas que había ganado en 2015 AFP 162
El jugador de los Wolves retuvo el título de volcadas que había ganado en 2015 AFP 162

Con actuaciones sobresalientes, los astros Zach LaVine (Timberwolves), Klay Thompson (Warriors) y Karl Anthony Towns (Timberwolves) se llevaron este sábado las pruebas de concurso del Juego de las Estrellas de la NBA.

En un muy emotivo concurso de volcadas, el campeón defensor LaVine repitió el título al derrotar en un duelo cerrado a Aaron Gordon, de los Orlando Magic, tras cuatro rondas de desempate.

Previamente, Thompson, de los campeones Golden State Warriors, destronó a su compañero Stephen Curry en la competencia de triples con 27 puntos contra 22, mientras que el novato Devin Booker (Phoenix Suns) terminó en tercer lugar.

En una espectacular noche, Thompson logró en la primera vuelta 22 tantos por 21 Curry y 20 Booker, mientras que quedó fuera en esa ronda el astro James Harden (Rockets, 20), quien fue derrotado por el joven Booker en una ronda de desempate por 9-8.

Thompson se desquitó de la derrota sufrida el año pasado en la final ante su compañero de equipo Curry, el MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA en la campaña anterior.

Klay Thompson Wins Foot Locker Three-Point Competition

En la prueba de reto de habilidades, el alero Anthony Towns (Timberwolver), de origen dominicano, venció a Isaiah Thomas, de los Boston Celtics. El año pasado el ganador de ese concurso -que ahora sufrió algunos cambios- lo ganó Patrick Baverley.

Karl-Anthony Towns Wins Taco Bell Skills Challenge

El partido de las estrellas se llevará a cabo este domingo en Toronto, donde se enfrentarán los equipos de las Conferencias Este y Oeste. El conjunto del Oeste ganó el año pasado con marcador de 163-158.