Los secretos de la dieta de Nancy Dupláa

La actriz logró bajar 8 kilos en un mes para su regreso a la televisión. Cómo hace para mantener la silueta gracias a tres reglas básicas de alimentación

Compartir
Compartir articulo

Nancy Dupláa regresó a la televisión a los 45 años y quiso verse como a los 30. Para ello, se sometió un riguroso régimen en la segunda mitad del año pasado que logró mantener hasta el día de hoy. ¿Su secreto? Mantener la conducta pero sin perder el placer.

La actriz de La Leona -novela que se emite por Telefe- se sometió a una dieta proteinada que reduce la ingesta de grasas y azúcares. Consiste en tres pasos: pérdida de peso, reeducación alimentaria y mantenimiento.

Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

"Los primeros 15 días las pasás para el traste. Caminaba por el techo, tuve síndrome de abstinencia. No es para cualquiera", dijo a Infobae.

Sin embargo, pasado el período inicial, logró no sólo bajar los 8 kilos que quería en un mes, sino mantener su peso ideal en el tiempo.

"Como cosas sanas, me doy mis gustos y hago gimnasia"

Claro que Nancy probó todo tipo de técnicas, como los tratamientos estéticos: "Los hice durante mucho tiempo pero la verdad es que me aburren mucho".

La actriz está en pareja con el actor Pablo Echarri hace 15 años y confesó que la pasión que tienen "no es normal". "Es una mezcla de un montón de cosas. Pero la primordial es que te pase. Tener ganas de estar con ese alguien, aunque aparezcan las cosas feas, aunque aparezcan las contradicciones, las dudas, las crisis. Todo eso", concluyó.