Un club holandés cambió a los niños escoltas de jugadores por modelos en lencería 

Los futbolistas del RKC Waalwijk, de la segunda división, cambiaron a sus habituales acompañantes por mujeres en ropa interior para celebrar San Valentín

Compartir
Compartir articulo
 @Avanti_Ultras_  163
@Avanti_Ultras_ 163

El RKC Waalwijk, de la segunda división del fútbol holandés, llevó a cabo una curiosa iniciativa para celebrar San Valentín: cambió a los niños que tradicionalmente hacen de mascotas al salir al campo por sensuales modelos en ropa interior.

La acción, que formó parte de una campaña publicitaria de la marca de lencería After Eden en vísperas del Día de los Enamorados, no trajo buena suerte porque terminaron derrotados por 1-0 ante el FC Emmen.

 @Avanti_Ultras_ 163
@Avanti_Ultras_ 163

Las bellas modelos holandesas y belgas ingresaron de la mano de cada futbolista, una práctica que tradicionalmente se hace con niños. De la iniciativa también participó Lenty Frans, elegida Miss Bélgica 2016.

 @Avanti_Ultras_ 163
@Avanti_Ultras_ 163

"El evento fue muy bueno, tuvimos una gran cantidad de respuestas positivas, tanto de nuestros patrocinadores como de nuestros seguidores en el estadio. Por desgracia, perdimos 1-0, lo que es una pena porque el equipo jugó muy bien y creó la mayor cantidad de posibilidades", dijo Sander Mijnhijmer, del departamento de prensa del club.

LEA MÁS: