Buscar en Infobae

Deportes sábado 13 de febrero 2016

Un club holandés cambió a los niños escoltas de jugadores por modelos en lencería 

Los futbolistas del RKC Waalwijk, de la segunda división, cambiaron a sus habituales acompañantes por mujeres en ropa interior para celebrar San Valentín

sábado 13 de febrero 201619:13
Las modelos ingresaron de la mano de los jugadores del RKC Waalwijk de la segunda división de Holanda
Las modelos ingresaron de la mano de los jugadores del RKC Waalwijk de la segunda división de Holanda
Las modelos ingresaron de la mano de los jugadores del RKC Waalwijk de la segunda división de Holanda Crédito: @Avanti_Ultras_

El RKC Waalwijk, de la segunda división del fútbol holandés, llevó a cabo una curiosa iniciativa para celebrar San Valentín: cambió a los niños que tradicionalmente hacen de mascotas al salir al campo por sensuales modelos en ropa interior.

La acción, que formó parte de una campaña publicitaria de la marca de lencería After Eden en vísperas del Día de los Enamorados, no trajo buena suerte porque terminaron derrotados por 1-0 ante el FC Emmen.

San Valentin futbol holandes 1920 (3).jpg
Las modelos junto a Lenty Frans, ganadora del Miss Bélgica 2016.

Las bellas modelos holandesas y belgas ingresaron de la mano de cada futbolista, una práctica que tradicionalmente se hace con niños. De la iniciativa también participó Lenty Frans, elegida Miss Bélgica 2016.

San Valentin futbol holandes 1920 (3).jpg
La salida al campo de juego de los jugadores del RKC Waalwijk

"El evento fue muy bueno, tuvimos una gran cantidad de respuestas positivas, tanto de nuestros patrocinadores como de nuestros seguidores en el estadio. Por desgracia, perdimos 1-0, lo que es una pena porque el equipo jugó muy bien y creó la mayor cantidad de posibilidades", dijo Sander Mijnhijmer, del departamento de prensa del club.

LEA MÁS:

Embed


Ver más:

,

,

Comentarios