Buscar en Infobae

Primera sábado 13 de febrero 2016

Vélez despertó justo a tiempo y derrotó a Olimpo en Liniers

Por la Zona 1, el "Fortín" le ganó 2-1 al "Aurinegro" con los tantos de Nasuti y Maxi Romero (había igualado "Cachete" Acuña por un tremendo error de Aguerre). Bassedas festejó por primera vez y dejó atrás el debut torcido. Dirigió Lunati. LOS GOLES

sábado 13 de febrero 201618:34
Embed


Con mucho sacrificio y después de un estreno desafortunado en Junín, Vélez encontró el camino de la victoria en el José Amalfitani y levantó cabeza con un 2-1 sobre Olimpo en la segunda jornada de la Zona 1 del Torneo de Primera División. Cristian Nasuti abrió la cuenta a los 8' del primer tiempo, Walter Acuña aprovechó una falla de Alan Aguerre a los 37' y lo definió el joven Maxi Romero cuando iban 33' del complemento.

El Fortín, que había caído ante Sarmiento por un tanto de Carlos Bueno cerca del cierre del encuentro, esta vez se tomó revancha y le dio la primera alegría de su carrera como entrenador a Cristian Bassedas, un ídolo del club. Y fue justamente en el epílogo del juego, cuando la desesperación casi lo hace entrar en shock porque generaba espacios en el fondo que los bahienses no pudieron capitalizar para liquidar.

Tras insistir durante tanto tiempo, con más corazón que ideas para lastimar con inteligencia, no podía ser otra fórmula que la combinación entre Hernán Toledo y Maxi Romero, dos jóvenes talentos de las divisiones inferiores, para vencer a Nereo Champagne y regalarle una esperada victoria para la parcialidad local.

Entonces, el elenco de Liniers sumó las primeras tres unidades en la campaña y ahora preparará la visita del martes por la noche a Argentinos Juniors con el envión que le reportó este resultado; los comandados por Diego Osella perdieron por segunda ocasión en pocos días y recibirán a San Lorenzo en la tercera fecha.

Embed


  • TABLA DE POSICIONES:
Embed
  • FIXTURE:
Embed

Ver más:

,

,

,

Comentá