El entonado Aldosivi venció a Argentinos y es puntero

En el José María Minella, el "Tiburón" superó 3-2 al "Bicho" por los goles de Galván, Llama y Gastón Díaz, de penal –Insúa y Rinaldi descontaron–. El elenco de Mar del Plata se trepó a la cima de la Zona 2 en soledad. LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Embed
En el José María Minella Aldosivi volvió a pisar fuerte y terminó llevándose un merecido triunfo 3-2 sobre Argentinos que lo transforma en el único líder de la Zona 2. Tuvo posibilidades de golear con calma y también sufrir el empate en el complemento, pero alcanzó una victoria que fue justificada por lo mostrado en los primeros 45 minutos.

Una primera etapa repleta de goles con un Aldosivi ampliamente superior que trastabilló en el marcador por un momento a raíz de las falencias en ataque que tuvo al principio. Rápidamente consiguió pasar adelante por un muy buen cabezazo de Jonatan Galván y tuvo varias chances más para abultar el tanteador.

Federico Insúa utilizó un penal para igualar la situación, pero al instante tomó el mando Santiago Rosales, una de las interesantes apariciones de Aldosivi, para armar una genialidad por la izquierda y meter un centro rasante que empujó Cristian Llama. Y el tercero llegó gracias a la invención del árbitro Paletta, que interpretó que un leve agarrón del Lobo Ledesma dentro del área era para pitar foul y le permitió a Gastón Díaz anotar por intermedio de la pena máxima.

En el complemento llegó el sufrimiento para el Tiburón, que pudo tener tranquilidad por intermedio de un cabezazo de Sebastián Penco que controló el colombiano Vargas. Luego de una serie de rebotes en el área marplatense, Rinaldi la empujó y puso contra las cuerdas a los de Quiroz. La pasaron mal y sudaron cuando en el segundo tiempo de descuento Romero la empujó al empate, pero el juez cobró fuera de juego acertadamente. Finalmente pudieron firmar el triunfo que los lleva sorpresivamente hasta la cima.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Héctor Paletta

  • TABLA DE POSICIONES:
  • FIXTURE: