Los Rolling Stones se preparan para el último recital en Argentina de Olé Tour

Mick Jagger y compañía saldrán al escenario del Estadio Único para brindar el tercero de los tres shows que tenían programados en el país

Compartir
Compartir articulo
instagram.com/mickjagger
instagram.com/mickjagger
infobae

Los Rolling Stones desembarcaron en la Argentina con una serie de shows levemente distanciados que les permitió disfrutar del país además de tocar en vivo. Por eso, Mick Jagger estuvo en Palermo y también recorrió el cementerio de la Recolecta, y Ron Woods y Keith Richards disfrutaron del asado argentino, entre otras salidas.

Luego de los conciertos que dieron el domingo 7 y el miércoles 10, llegó el último en la Argentina de esta gira denominada Olé Tour 2016 para continuar recorriendo más países de Latinoamérica. Y para no repetir idénticamente los shows, le pidieron a sus fans que elijan algunas canciones para esta nueva presentación.

 Telam 162
Telam 162

Es tan grande la "fiebre Stone" que se está produciendo por estos días que hubo, además de incidentes con balas de goma, varios famosos en el recital, y hasta el Gobierno está intentando gestar un encuentro.

¿Será esta la última visita al país? "Decir que esta es la última vez que los Rolling Stones vienen a la Argentina es aventurarse", dijo Daniel Grinbank, el productor que los trajo, dejando abierta la posibilidad para el sueño de miles de fanáticos que se quedaron afuera de que haya una quinta visita.

 Telam 162
Telam 162

Mientras tanto, Jagger y compañía para despedirse a lo grande cuando pisen el escenario del Estadio Único a partir de las 21 horas.