Vélez se impuso ante Olimpo y consiguió su primer triunfo

Con goles de Nasuti y Romero, el "Fortín" superó 2 a 1 al "Aurinegro", que marcó a través de Acuña

Compartir
Compartir articulo
infobae

El duelo entre Vélez y Olimpo disputado en el José Amalfitani significó la suma de los primeros puntos para el local, dado que ambos equipos comenzaron su participación en la zona 1 del torneo con derrotas. El Fortín cayó frente a Sarmiento y el Auriniegro fue goleado por Aldosivi.

Sólo tuvieron que pasar nueve minutos para que el dueño de casa se ponga en ventaja. Luego de un córner, Fabián Cubero peinó hacia la llegada de Cristian Nasuti, y el ex central de River definió en soledad ante la mirada de Nereo Champagne. Los de Christian Bassedas sonreían desde el comienzo.

Sin embargo, antes de irse al descanso, un grosero error de Alan Aguerre le dejó servido el empate a Walter Acuña. El arquero intentó descolgar un centro y habilitó al ex Rosario Central para que empareje las acciones.

En el complemento la individualidad de Hernán Toledo encausó la victoria porteña. El canterano desparramó a la defensa bahiense y se asoció con Maximiliano Romero para que el reemplazante de Yamili Asad deje sin posibilidades al ex San Lorenzo. En tiempos de ajuste, Vélez consiguió su primera victoria ante un rival que debe empezar a preocuparse con su escaso promedio. De todos modos, los de Villa Luro deberán mejorar sus producciones si desean ser protagonistas en el campeonato.

Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com