"Decir que esta es la última vez que los Rolling Stones vienen a la Argentina es aventurarse"

Daniel Grinbank, el productor que trajo a Mick Jagger y compañía a nuestro país, aseguró que hicieron "un pacto con el diablo" por el envidiable estado físico

Compartir
Compartir articulo
Natalia Bohdan / Teleshow
Natalia Bohdan / Teleshow

Este sábado será el último de los tres recitales que los Rolling Stones dan en la Argentina en el marco de su gira latinoamericana Olé Tour 2016. En diálogo con Sábado Tempranísimo, el ciclo que conduce Marcelo Bonelli por Radio Mitre, Daniel Grinbank habló sobre pregunta que todos se hacen: ¿Esta es la última vez que Mick Jagger y compañía tocarán en nuestro país?

"Cuando terminaba el recital de 2006 pensaba que en ese momento iba a ser la última vez y después volvieron a salir", dijo el productor que los trajo, y arremetió después: "Decir que esta es la última vez que vienen a la Argentina es aventurarse".

Luego destacó "el respeto que tienen con su público dando buenos espectáculos" y que "están en la mejor forma. Este pacto con el diablo que hicieron para estar en la forma que están... Además tienen una prolijidad que gira por gira van viendo cómo se sienten profesional y personalmente".

También habló sobre la selección de los temas, ya que las listas entre el show del 7 de febrero y el del 10 no fueron iguales ya que le pidieron al público que eligieran sus favoritos. "Lo que puedo garantizar es que van a arrancar con uno de esos diez temas que tienen acuñados", dijo y agregó que sobre quiénes deciden: "Te diría que es casi un monopolio de Mick Jagger y Keith Richards".

Por último recomendó que para el show "hay que ir temprano" y explicó que los Stones resguardan su privacidad, por eso no aceptan fotos a mansalva: "Ellos tratan de manejar su vida privada por fuera de su vida pública y te dan a conocer lo que ellos quieren".