Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Sociedad sábado 13 de febrero 2016

El paseo de Mick Jagger antes del último show de los Rolling Stones en la Argentina

El líder de la banda británica recorrió el cementerio de Recoleta el viernes por la tarde, cuando se llegó a registrar una sensación térmica de 40 grados. El domingo se reuniría con Mauricio Macri

sábado 13 de febrero 201601:52
Mick Jagger recorrió los pasillos del cementerio de Recoleta
Mick Jagger recorrió los pasillos del cementerio de Recoleta Crédito: Twitter: @MickJagger

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, continúa disfrutando de Buenos Aires en sus momentos libres luego de los shows en la ciudad de La Plata.

Esta vez, el cantante se mostró en el cementerio de la Recoleta y subió una foto a su cuenta de twitter, caminando entre los mausoleos: "Recorriendo un poco de la historia argentina en el cementerio de la Recoleta", publicó. Se trató de uno de los últimos momentos libres de Jagger, antes del tercer recital de los Rolling Stones, que tendrá lugar esta noche.

Embed

Su vestimenta es llamativa, si se tiene en cuenta que durante la tarde del viernes se vivió un calor agobiante, con picos de 40 grados de sensación térmica. Por esas horas, el cantante vestía un pantalón largo, remera y camisa de manga larga. Este viernes, Mick Jagger también conversó con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Embed

Por su parte, esta semana Keith Richards y Ron Wood aprovecharon sus ratos libres para ir a comer un asado en Palermo. El fin de semana pasado, Mick Jagger sorprendió cuando se mostró paseando sin ningún operativo de seguridad en los bosques de Palermo. En la imagen pueden verse peatones que estaban muy cerca de él y no advirtieron su presencia.

Embed

Hoy @therollingstones en La Cabrera! Gracias por venir! #Stones #OleTour #RollingStones

A photo posted by La Cabrera Buenos Aires (@lacabrera_bsas) on

Como cierre de su paso por la Argentina, este domingo los Rolling Stones también podrían reunirse con el presidente Mauricio Macri, según supo Infobae.

Comentá