Belgrano quiere volver a ser la pesadilla de River y Atlético Tucumán incendiar al Vasco Arruabarrena y todo Boca

El "Pirata" ya sabe lo que es amargar al "Millonario", y ahora intentará hacerlo nuevamente. Mañana, desde las 21:15, recibirá a los de Núñez. Los tucumanos, tras el golpe que le dieron a Racing, buscarán aprovecharse de un "Xeneize" en crisis. LAS FORMACIONES

Compartir
Compartir articulo
infobae

El fútbol de Primera División sigue su curso y mañana culminará con dos de los encuentros más trascendentales de la segunda jornada. Es que Belgrano volverá a verse las caras con River y Atlético Tucumán intentará dar el batacazo en La Bombonera.

  • BELGRANO:
infobae

Si bien el Pirata cayó en su estreno contra Independiente, en Córdoba se ilusionan con dar pelea en la Zona 1. Por tal razón, no pueden dejar pasar más oportunidades y deberán levantarse, mañana, desde las 21:15, ante el entonadísimo River de Marcelo Gallardo. Además, los de Ricardo Zielinski cuentan a su favor que ya supieron ser la peor pesadilla de los de Núñez. Les ganaron una Promoción y los condenaron a disputar por primera vez en su historia la B Nacional.

Para este compromiso, el Ruso tiene algunas dudas en su cabeza y desea jugar un poco al misterio. Los interrogantes son tres: Federico Álvarez o Adrián Argachá, Iván Etevenaux o Lucas Parodi y Jorge Velázquez o Claudio Bieler (si entra el ex Quilmes, Márquez se retrasaría unos metros). Además, Pier Barrios sustituirá al lesionado Renzo Saravia.

Probable formación:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas, Federico Álvarez o Adrián Argachá; Iván Etevenaux o Lucas Parodi, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez o Claudio Bieler; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Diego Abal

  • ATLÉTICO TUCUMÁN:
infobae

El Decano volvió con todo, y en su estreno sorprendió ganándole al candidato Racing por 2 a 1. Pero el fixture le puso otra dura piedra en el camino: mañana, desde las 19:15, visitará a un convulsionado Boca. Los de La Ribera vienen de ser goleados en la Final de la Supercopa Argentina y Rodolfo Arruabarrena está en duda.

Juan Manuel Azconzábal tenía en su cabeza repetir la alineación que colocó contra los de Avellaneda, pero dos lesiones le cambiaron el panorama por completo. En el arco, Josué Ayala reemplazará a Cristian Lucchetti. El Laucha, de gran performance ante los de Facundo Sava, padece una molestia en el gemelo de su pierna izquierda. La otra es la rotura de los ligamentos cruzados en una de las rodillas de Emanuel Molina. Ante esto, el entrenador se la jugará con Rodrigo Aliendro.

Probable formación:

Atlético Tucumán: Josué Ayala; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal

Estadio

: Alberto J. Armando


Árbitro:

Federico Beligoy