AFP 162
AFP 162

La jornada sabatina de la Fecha 24 de la Liga tuvo un plato fuerte de entrada. Fue el Real Madrid, que hizo delirar a sus hinchas otra vez con una goleada, esta vez, 4-2 ante el Bilbao.

Desde temprano, Cristiano Ronaldo hizo de las suyas y movió las redes rivales, aunque los vascos se repusieron a través de Eraso, un rato después. Sin embargo, el colombiano James Rodríguez acallaría las críticas que lo persiguen hace tiempo con un lindo zurdazo y Toni Kroos estiraría la ventaja, todavía en la primera etapa del encuentro jugado en el Santiago Bernabéu.

La visita hizo lo que pudo en la capital española pero no consiguió quebrar la racha negativa de 11 años sin siquiera sumar unidades. Los de Zidane celebraron con un tanto más del portugués y ya sobre el epílogo, Elustondo decretó cifras definitivas en la Casablanca.

Sin importantes hombres como Gareth Bale, Pepe y Marcelo (todos lesionados), los Merengues se las ingeniaron para sacar a flote un duelo complicado para quedar a un punto del líder Barcelona, que igualmente tiene dos encuentros menos en lo que va de competición.


Estadio: Santiago Bernabéu


  • LOS OTROS PARTIDOS DEL DÍA DE LA LIGA ESPAÑOLA

VILLARREAL 1-0 MÁLAGA
Estadio: El Madrigal

Roberto Soldado Goal - Villarreal 1-0 Málaga - 13.02.2016.mp4

VALENCIA 2-1 ESPANYOL
Estadio: Mestalla


DEPORTIVO LA CORUÑA 2-2 REAL BETIS
Estadio: Riazor


  • FIXTURE Y POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA