Alejandra Sánchez, la chica de 17 años que era intensamente buscada desde el lunes, fue hallada este viernes por efectivos de la Policía Federal de la Ciudad en un domicilio particular del partido bonaerense de Tres de Febrero.

Junto a Alejandra, había otro chico, de 18 años, que fue demorado por los efectivos policiales. Fuentes de la investigación indicaron a Infobae que la joven estuvo todo el tiempo en ese domicilio por propia decisión y que el demorado mantendría con ella una relación sentimental.

Alejandra había sido vista por última vez en la esquina de Pedro Morán y Bermúdez, en Villa Devoto. Les había dicho a sus padres que iba a la zona del shopping a encontrarse con un chico y no volvió a ser vista ni a comunicarse.
SF Alejandra Sánchez 1
Alejandra Sánchez, minutos después de ser encontrada

Personal de la División de Delito contra menores de la seccional realizó las investigaciones que llevaron a encontrar a la menor en Tres de Febrero. Tras dar intervención al fiscal de turno se realizó un allanamiento en el domicilio.

La chica fue llevada a la comisaría 45° para que se reencuentre con sus padres. El operativo que concluyó con el hallazgo de Alejandra fue uno de los primeros que hizo la Federal tras el traspaso a la órbita de la Ciudad.
Alejandra Sánchez casa 1920
El domicilio de Tres de Febrero en el que fue encontrada Alejandra Sánchez