La imponente oferta del Paris Saint Germain a Neymar: USD 45 millones por año

La prensa brasileña sostiene que el club parisino está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del crack del Barcelona y convertirlo en el mejor pagado del mundo

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162

Mientras el Barcelona prepara una renovación del contrato de Neymar, hay clubes que intentan seducir al delantero para que abandone el club catalán. El Paris Saint Germain está disputo a pagarle 45 millones de dólares por año para que se mude a Francia.

El presidente qatarí Nasser al Khelaïfi planea que el brasileño sea la figura máxima del club francés y, según informó el sitio brasileño uol.com.br, el PSG abonaría un salario estratosférico al capitán de la selección brasileña.

Tras regularizar su situación con el Fair Play Financiero, el equipo parisino PSG superaría por 29 millones el sueldo que le ofrece actualmente el Barcelona para su renovación hasta 2021.

LEA MÁS:

Además, si Neymar acepta, pagaría la cláusula de rescisión de su contrato, que es de 215 millones de dólares, y lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo, por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Neymar siempre sostuvo que su intención es continuar en el Barcelona, donde se encuentra a gusto compartiendo la delantera con Messi y Luis Suárez. Pero las ofertas se hacen cada vez más irresistibles. El vigente campeón de la Ligue 1 pretende convencerlo con un salario inmejorable y una posición de líder absoluto del equipo.