Guillermo Farré, en la previa del partido: "Somos la piedra en el zapato de River"

Uno de los históricos del "Pirata" se refirió al partido que cerrará la segunda fecha y reconoció que "desde la Promoción, los partidos ante River ya no son lo mismo". También el interés y un llamado de Boca

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la noche del domingo, a partir de las 21:15, Belgrano será nuevamente anfitrión de River, con el recuerdo todavía imborrable del desenlace de la Promoción 2011. Guillermo Farré, un histórico del club y pilar en el equipo de Ricardo Zielinski, comenzó a palpitar el duelo y reconoció que los jugadores lo sienten de otra manera.


"No sé si somos un karma para ellos, pero desde aquella Promoción, los partidos entre Belgrano y River ya no van a ser iguales", confesó el volante central del Pirata, titular en la caída del debut ante Independiente y baluarte para buscar la recuperación en casa. "Parte del periodismo nos trata de karma, pero trataremos de hacer un buen partido para ver si somos la piedra en el zapato de River", añadió en diálogo con El Crack Deportivo.


Farré, que defiende la camiseta celeste desde la temporada 2007/2008, declaró que "cuando enfrentás a esta clase de rivales, uno está expectante, con ganas de hacer un gran partido". Además, compartió su orgullo al manifestar que "es difícil conseguir un respeto y Belgrano en los últimos años lo consiguió. Nos hicimos importantes".


Desde luego, Farré está al tanto del posible debut de Andrés D'Alessandro con la camiseta de River y no se apichonó con la tarea de anularlo. "En lo personal me gustaría que juegue, lo hace muy bien y me da alegría porque es un gran jugador", destacó. Asimismo, indicó que "si no me hace pasar vergüenza, la podemos pilotear. Hay códigos entre jugadores, habrá que estudiar la marca".


Para finalizar reveló una información desconocida hasta el momento, producto del interés de Boca en el mercado de pases: "Hubo un llamado, hubiese sido un lindo premio para mi carrera pero tampoco me desvive la idea de irme".