UFC busca peleadores para el reality show que grabará en la Argentina

A partir de marzo la organización recibirá a los postulantes que quieran ingresar en el programa televisivo que se emitirá en cientos de canales de la región. Será la tercera temporada en Latinoamérica

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La organización de artes marciales mixtas líder a nivel mundial, busca talento latino en Argentina para la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. UFC realizará un casting abierto el jueves 10 de marzo en el Salón 'Ceibo' de La Rural, (Juncal 4431, Capital Federal) a partir de las 10 de la mañana.

Los requisitos consisten en que los peleadores y peleadoras tengan una edad de entre los 18 y los 34 años, de todas las categorías de peso de Latinoamérica y con un historial de tres peleas profesionales comprobables con un récord ganador.

Sean Shelby, Director de Talento del UFC, y Mario Delgado, Representante del Programa de Desarrollo de Peleadores de Latinoamérica, estarán en Buenos Aires para recibir y conocer a atletas de distintos puntos de América Latina y España. Además, UFC abrió la inscripción por su página web para todos aquellos luchadores que no puedan viajar al ciudad porteña.

El reality show cuenta con más de 30 temporadas y este año será la primera vez que se producirá y filmará en Argentina. La versión latinoamericana del programa debutó en 2014 y cuenta con dos temporadas que fueron grabadas previamente en Las Vegas.

The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 se realizará en Buenos Aires durante los meses de mayo y junio del 2016 y se estrenará a finales de agosto por UFC Network, UFC FIGHTPASS y en ciertos canales de televisión abierta en toda la región.