163
163

Dos alumnas de una escuela secundaria en Arizona murieron baleadas este viernes, pero el peligro ya pasó, según informó la Policía. Decenas de padres angustiados se aglomeraron en torno a la Independence High School de Glendale, un suburbio de Phoenix.

Las jóvenes de 15 años perdieron la vida tras recibir disparos, confirmó la oficial Tracey Breeden y agregó que las autoridades no están a la caza de ningún sospechoso y que el arma se recuperó en el lugar.

Breeden no dio detalles sobre quién fue el agresor ni informó sobre la relación entre ambas víctimas. Los cuerpos fueron hallados cerca de un edificio administrativo.

Nadie tiene permiso para entrar o salir del instituto, que tiene unos 2.000 alumnos, hasta que la policía se asegure de que todo está en orden, dijo el distrito escolar en un comunicado colocado en su página web.

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, emitió un mensaje por Twitter con sus condolencias. "Nuestras oraciones están con los estudiantes, docentes y familias de la High School y los rescatistas que acudieron al lugar", dijo el gobernador.

LEA MÁS: