Gustavo Bou: "Cuando llegué a Racing le empecé a agarrar el gustito al gol"

Al igual que Milito, el goleador le quitó importancia al cruce en pleno partido y explicó su transformación en la ofensiva: "Siempre me gustó más jugar por afuera y a Cocca le gustaba jugar con dos 9". Por otra parte, para recibir a San Martín, Sava no confirmó el equipo (¿jugará Romero?)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las cosas que más se destaca de Racing es la transformación que logró en Gustavo Bou. Aquel delantero errante que surgió en River encontró su lugar en el mundo por Avellaneda, donde se convirtió en goleador y figura de un equipo campeón. Clubes importantes del mundo empezaron a prestar atención en él y la Selección se convirtió en un sueño más tangible.


¿La receta? El mismo Bou la explicó en diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports): "Cambié mucho. Siempre me gustó jugar más por afuera y no tanto adentro del área. Cuando llegué acá, a Cocca le gustaba jugar con dos 9 y ahí le empecé a agarrar gustito al gol".


Ese cambio lo puso en el centro de la atención y por eso llamó la atención la discusión que mantuvo con el ídolo Diego Milito en México. "Diego es el máximo referente y tengo que agradecer que si tenemos un encontronazo es porque él lo permite. Nos gritamos un poco. Quedó mal visto, pero estamos muy bien. Los dos nos pedimos disculpas", explicó, en el mismo tono que había declarado Milito los últimos días.


Además, se mostró entusiasmado por los elogios que recibió de Juan Román Riquelme los últimos días: "Cuando lo escuché me emocioné mucho. Todos sabemos lo que significa Riquelme y lo que es para el fútbol mundial. Lo crack que es".



  • EL EQUIPO PARA RECIBIR A SAN MARTÍN:
* De cara al compromiso de mañana ante el conjunto cuyano (desde las 21:15, en Avellaneda), la confirmación pasa por la ausencia de Luciano Lollo, quien padece un estado febril. En su lugar, y haciendo dupla con Nicolás Sánchez, estará Sergio Vittor. A su vez, también quedó fuera de la lista de convocados Washington Camacho, quien fue titular con el Puebla.
* En este contexto, la única duda que tiene Facundo Sava es Óscar Romero o Rodrigo De Paul. ¿La formación? Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Óscar Romero o Rodrigo De Paul; Gustavo Bou y Diego Milito.