Xavi acerca un poco más a Paulo Dybala: "Tiene el ADN del Barcelona"

El goleador de Juventus se convirtió en una obsesión para el Barcelona y uno de los símbolos del club lanzó un elogio que se transformó en la tapa de los diarios. "Es increíble y, por su calidad y forma de jugar, se integraría fácilmente a la máquina", lanzó

Compartir
Compartir articulo
infobae

El destino fuerza la unión entre Barcelona y Paulo Dybala, pero Juventus es una férrea barrera que impide que ese camino se transforme en el mismo. El club ofertó extraoficialmente una suma muy importante, pero desde Italia le avisaron que no está a la venta. Sin embargo, en España el esfuerzo lo hacen entre todos y el propio Xavi se encargó de elogiar ahora al delantero argentino.

Mientras despunta sus últimos pases en el fútbol de Qatar, el símbolo del Barcelona fue consultado sobre qué jugadores veía en un futuro para el elenco de Luis Enrique y no dudó: "A mí me encantan dos futbolistas que creo que tienen ADN Barça. Son Marco Verratti y Paulo Dybala", señalando también al mediocampista del PSG que es compañero de Ángel Di Maria, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

No fue una definición azarosa y justificó: "Son increíbles y por su calidad y forma de jugar se integrarían fácilmente en la máquina. Los veo como jugadores futuros para el Barça".

Obviamente, estas resonantes definiciones se transformaron en la tapa del medio Mundo Deportivo, que realizó una extensa entrevista con el ídolo de la institución. Además, dejó un concepto interesante sobre Messi: "Dije hace bastante tiempo que iba a ser el mejor. Ahora añado que es el mejor de la historia del fútbol sin discusión".