Vicky Xipolitakis, sobre José Ottavis: "Él entró en mi corazón"

La vedette contó que lo que más le sorprendió de su pareja es la ayuda que suele brindarle a "gente necesitada en la calle"

Compartir
Compartir articulo
Eduardo Aguada / Teleshow
Eduardo Aguada / Teleshow

Vicky Xipolitakis tiene una relación amorosa con José Ottavis, presidente del bloque Frente para la Victoria de Diputados en la Provincia de Buenos Aires. Cuando fue su debut teatral en Mar del Plata el pasado 6 de enero, la vedette se mostró por primera vez con el legislador y blanquearon el romance.

En una entrevista con Desayuno Americano, la mediática explicó cuál fue el aspecto que le llamó la atención del integrante de La Cámpora: "Lo que más me sorprendió de él, que me hizo mirarlo fue la persona híper humilde que es, con la gente de la calle. Eso hizo que entre más en mi corazón. Hay gente necesitada en la calle y él va y los ayuda, es súper humano".

Luego, la "Griega" señaló: "Yo soy muy parecida, esas cosas no se dicen, pero me sentí identificada y me encantan esas cosas". Cuando le preguntaron si estaba enamorada, Xipolitakis contestó: "Lo estás poniendo vos el título, pero entró en mi corazón. Me pasan muchas cosas hermosas".

Aunque no quiso dar muchos detalles, la protagonista del espectáculo Igualmente distintos admitió que con José Ottavis tienen muchos planes juntos: "Siempre a la persona que tengo a mi lado la pienso en un futuro".