Buscar en Infobae

Playfútbol viernes 12 de febrero 2016

Colón goleó a Quilmes y se subió a la cima del torneo

Franco Mazurek, Pablo Ledesma, en reiteradas ocasiones, y Nicolás Silva le dieron el triunfo al "Sabalero". Rescaldani marcó para el "Cervecero"

viernes 12 de febrero 201612:32
Crédito:


Embed

La dolorosa goleada sufrida ante River en el Monumental quedó en el pasado para los jugadores de Quilmes, y el compromiso frente a Colón de Santa Fe fue la excusa perfecta para demostrar que el traspié en Núñez fue un golpe inesperado.

A pesar del ritmo arrollador que expuso el Cervecero, un contragolpe perfecto del Sabalero derivó en el prematuro 1 a 0. La acción iniciada por Jorge Broun, tras descolgar un centro, concluyó en la red adversa gracias al rápido circuito ofensivo que terminó con la asistencia de Mauricio Sperduti y la definición de Franco Mazurek. La espuma empezaba a bajar en el sur.

Gol de Mazurek. Quilmes 0 Colón 1. Fecha 2. Primera División 2016.mp4


El golpe no afectó en el combinado de Alfredo Grelak y una exquisita triangulación le puso justicia al marcador. En tres toques Ezequiel Rescaldani capitalizó el centro de Matías Morales y festejó el 1 a 1. Quilmes jugaba mejor, pero retrocedía mal; y ello mantenía el suspenso en el destino del pleito, dado que cada contra de Colón suponía un serio riesgo para Walter Benítez.

Gol de Rescaldani. Quilmes 1 Colón 1. Fecha 2. Primera División 2016.mp4


En el complemento el Sabalero volvió a golpear en las turbias aguas del Cervecero. Pablo Ledesma, de penal, encausó la victoria para que la punta entusiasme a la mitad de su provincia.

Gol de Ledesma. Quilmes 1 Colón 2. Fecha 2. Primera División 2016.mp4


El ex volante de Boca no sólo revirtió el marcador desde los doce pasos, sino que además marcó el 3 a 1 gracias a su oportunismo. La lluvia se mimetizaba con el clima oscuro que vivía el dueño de casa.

Gol de Ledesma. Quilmes 1 Colón 3. Fecha 2. Primera División 2016.mp4


Como ocurrió contra el Millonario, la caída se convirtió en humillación cuando cayó el cuarto. La actitud que había mostrado en el principio se desvaneció por completo cuando Nicolás Silva puso su sello de cabeza.

Gol de Silva. Quilmes 1 Colón 4. Fecha 2. Primera División 2016.mp4


A pesar del invento de Fernando Espinoza, que le permitió a Rescaldani decorar el descuento, con un penal inexistente, los de Franco ganaron, gustaron y golearon. Son tiempos en los que en Santa Fe se vive una revolución futbolística.

Gol de Rescaldani. Quilmes 2 Colón 4. Fecha 2. Primera División 2016.mp4


Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com

Embed


Comentá