Rebelde y creativa: así es la nueva colección de Ricky Sarkany

En un cocktail privado que reunió a modelos, actrices, influencers y blogueras, el diseñador presentó una campaña llena de innovación. Infobae estuvo allí

Compartir
Compartir articulo

"Es un revival de lo que pueden ser los años 90, donde había muchísima expresión de cultura. Teníamos grafiteros y gente que hacía música en la calle. La idea es mezclar eso con el lujo. Esa es la fusión de nuestra colección, de nuestra visión, pero tiene que ser totalmente urbana", explicó a Infobae Ricky Sarkany en la previa de la presentación de su nueva colección.

Tras el backstage, el diseñador invitó a modelos, actrices, influencers y blogueras en un evento que se realizó en la terraza de Novecento. Un cocktail lleno de glamour, con la clásica elegancia de figuras como María del Cerro, Helena Ayerza, Lola Morán, Agustina Casanova, Natalia Sal, Manuela Viale, Jenny Martínez y Florencia Boncuero que lucieron zapatos Sarkany.

Esta colección tiene como insignia esas prendas que se pueden usar todo el día pero que al mismo tiempo tienen "algo" que les da un toque de glamour: plataformas, botas bucaneras, borcegos, botas hasta las rodillas, zapatos, zapatillas, texanas, botinetas en punta, trabajadas con accesorios de lujo como herrajes de piedras engarzadas en color cristal, humo y negras; tachas facetadas; punteras de metal; hebillas labradas; ?ecos de gamuza, todos protagonistas en los diseños otoño/invierno 2016.

Rebelde, creativa e innovadora es una buena descripción de lo nuevo que presentó el diseñador junto a su hija, Sofía Sarkany. La exclusividad del evento la dio Camila Morrone, la modelo elegida para presentar lo que se viene. Hija de Lucía Sola e hijastra de Al Pacino, concurrió al evento y realizó un "met and greet" para sus fans, respondiendo preguntas, sacándose fotos y exhibiendo su espléndida figura.

Con tan sólo 18 años, Morrone ya pertenece a la agencia IMG Models, donde comparte pasarelas con Gigi Hadid, Kendall Jenner y Cara Delevingne. Fue reclutada por Victoria Secret para ser una de sus ángeles y hoy es la cara de la línea PINK. La modelo es furor en redes sociales y cada vez que hace un posteo, sus fans la halagan y la llenan de "likes".

Lola Morán explicó que "esta nueva coleción es canchera, innovadora y camina a la par de lo que quieren las mujeres argentinas. Además, son cómodos y otorgan un estilo único a la hora de vestir".

Sofia Sarkany sostuvo que los nuevos diseños representan lo que las argentinas buscan a la hora de calzarse

En esta nueva colección otoño/invierno 2016, Ricky Sarkany buscó que sus zapatos no pasen desapercibidos. Esta colección se expandió no sólo en locales, sino también, desarrollando colecciones de calzado femenino y masculino, de carteras, cinturones y una línea completa de cuero y pieles, todas ellas son realizadas manualmente por artesanos altamente especializados, con materiales exclusivos importados en casi su totalidad de Italia.