La crítica de Joaquín Sabina al gobierno de Cristina Kirchner

El artista español habló de la actualidad de la argentina en una entrevista con Vorterix. ¿Qué piensa de Mauricio Macri?

Compartir
Compartir articulo
infobae

"He viajado, he vivido los años de los Kirchner", dijo Joaquín Sabina en una entrevista con Guetap, el programa de Reynaldo Sietecase en FM Vorterix. En la charla, el artista español se metió con todo lo

relacionado a la actualidad política local y criticó la gestión anterior.


"He conocido a la ex Presidente y mis amigos más de izquierda en la Argentina eran todos kirchneristas", comentó el cantante que este viernes 12 de febrero cumple 67 años y aclaró cuál es su postura: "No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones".


En la entrevista, Sabina declaró cuál fue, según él, lo más polémico del gobierno de Cristina Kirchner: "Lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que el que no está conmigo es fascista o enemigo". "Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable", agregó.


El nuevo gobierno con Mauricio Macri al frente también estuvo entre los tópicos que se tocaron y deseó que le vaya bien a su gestión "porque vienen malos tiempos económicos para América Latina y para todo el mundo".


Aseguró que Macri ganó "porque lo hemos votado todos los de Boca" y comentó que le gustó la presencia de los radicales en la propuesta política de Cambiemos: "Son, ante todo, profundamente democráticos".