Buscar en Infobae

Playfútbol viernes 12 de febrero 2016

Independiente empató frente a Godoy Cruz en Mendoza

Germán Denis había puesto en ventaja al "Rojo", pero Santiago García empató para el "Tomba". Leandro Fernández se fue expulsado

viernes 12 de febrero 201607:38
La pelea de Jaime Ayoví y Víctor Cuesta por el balón
La pelea de Jaime Ayoví y Víctor Cuesta por el balón Crédito:

Tras la agónica victoria conseguida ante Belgrano en el diluvio de Avellaneda, Independiente arribó a Mendoza con la intención de quebrar la racha adversa frente al Godoy Cruz, dado que el Rojo nunca le había podido ganar a su rival en territorio ajeno.

Más allá de los deseos bonaerenses, los conducidos por Sebastián Méndez sólo tardaron 60 segundos en exigir a Diego Rodríguez, quien se lució con una soberbia maniobra tras el disparo defectuoso de Santiago García.

La respuesta del equipo de Mauricio Pellegrino no tardó en llegar. La notable proyección de Gustavo Toledo le dio la posibilidad a Germán Denis de abrir el marcador de forma prematura. El ex atacante del Atalanta recibió del lateral y definió de primera para que el Diablo sonría. El ídolo demostró estar picante.

Gol de Denis (Godoy Cruz 0-1 Independiente)
Gol de Denis (Godoy Cruz 0-1 Independiente)


Sin embargo, los de Longaniza debían resolver sus problemas defensivos. Una pésima decisión de Nicolás Tagliafico y un lateral que no se despejó a tiempo, le dejaron el tanto servido al uruguayo para que empareje las acciones. El moreno tocó con la cara interna y dejó sin posibilidades al Ruso: 1 a 1.

Gol de García (Godoy Cruz 1-1 Independiente)


En el complemento la paridad se mantuvo intacta. Los cuyanos pudieron llevarse el triunfo a través de la pelota parada: la más clara fue la búsqueda de un gol olímpico en donde Rodríguez salvó su arco con una estupenda tapada.

En tanto, los bonaerenses tuvieron la posibilidad de adjudicarse los tres puntos luego de un disparo de Denis al travesaño, pero todo se complicó para Independiente cuando Leandro Fernández observó la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez.

La repartición de puntos fue justa, aunque no haya conformado a ninguno. Pellegrino es consciente que para ser candidato debe mejorar la producción de su equipo, y el Gallego no ocultó su fastidio por no haber aprovechado al hombre de más. En la tierra del buen vino la igualdad no brindó la felicidad. Ambos se fueron con una deuda pendiente.

Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com

Embed


Comentá